Debate de candidatos en Tandil: Darío Méndez apabulló al candidato de Juntos

Durante el mediodía del miércoles los candidatos a Concejales se presentaron en el debate que organizó el multimedio de nuestra ciudad en donde los ejes más importantes fueron desarrollo urbano, protección ciudadana, salud y desarrollo social. Participaron Darío Méndez por el Frente de Todos, Mario Civallieri por Juntos, Gonzalo Santamarina por Acción Tandilense, Nicolás De Martino por Vamos con Vos, Gustavo Desiati por Avanza Libertad y Diego Martin de Más Valores.

El punto de mayor interés para los presentes y también para la ciudadanía se dio en el marco del debate por el desarrollo urbano. Allí Méndez sorprendió a Civallieri denunciando y preguntando algo que es vox populi en Tandil. «El presidente del Honorable Concejo Deliberante tiene un lote a partir de una usucapión. ¿Qué postura toman ustedes respecto a que la gente tome un terreno, haga una usucapión y construya su hogar en ese lote? ¿Podría ser para todos o solamente para quienes tienen privilegios? Civallieri no pudo responder, solo acarició su cabello y su cara dijo el resto.

https://twitter.com/TodosTandil/status/1458532594375659524

“Nosotros queremos gestionar Tandil los próximos veinte años. Entendemos que la gestión actual está agotada y lo vemos claramente expresado en las elecciones del último 12 de septiembre. Pensamos un Tandil con producción, la integración social y el cuidado del ambiente, para esto necesitamos planificar con el sector público, el sector privado y la Universidad Nacional del Centro que aporta todo el conocimiento. A medida que fuimos hablando con la gente hemos detectado muchas problemáticas y automáticamente nos pusimos a trabajar sin tener que esperar las elecciones para poder resolver problemas concretos» expresó el candidato del Frente de Todos, Darío Méndez.

«Gestionamos 2.000 créditos para la vivienda a través del ProCreAr, gestionamos la repavimentación del acceso a María Ignacia Vela, la cisterna para el Barrio Movediza que le va a solucionar el problema del agua a toda la barriada, la seguridad vial con la gestión de la iluminación de la rotonda de la Ruta Nacional 226 con la Ruta Provincial 30, pudimos mejorar los caminos y dotar de fibra óptica a la zona rural, créditos para industrias, infraestructura para el Parque Industrial Tandil, maquinarias e infraestructura para la ciudad, asfalto, jardines de infantes cuyas obras estaban paradas con el gobierno de Macri y Vidal y uno totalmente nuevo para Villa Italia Norte. Tenemos muchos temas pendientes, que vamos a trabajar para seguir resolviendo y mejorarle la vida a nuestros vecinos y vecinas” declaró Méndez en el debate que se transmitió por El Eco TV.

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba