Santamarina perdió ante Ferro en Caballito y volvió a quedar último en la Primera Nacional

Santamarina no pudo cosechar puntos en su visita a Capital Federal y volvió a quedar en la última posición de la Zona 2 de la Primera Nacional. Fue derrota 2 a 0 frente a Ferro en Caballito por los goles de Hernán Grana y Nicolás Gómez. El aurinegro jugará la fecha 34° del campeonato en Tandil el lunes 15 a las 20:30 frente a Tristán Suarez para intentar dejar de ser el colista de la zona. La dirigencia ya trabaja para encontrar el entrenador que se haga cargo del equipo en 2022.

Termino el campeonato en condición de visitante para Santamarina con una nueva derrota. Fuera de Tandil siempre le costo mucho al equipo de las sierras ya que más allá de los triunfos en San Juan y en Rafaela, fueron 8 las derrotas y 7 empates en las 17 salidas de la ciudad. La última fecha será el cierre para el aurinegro ante Tristán Suarez en el Estadio San Mar´tín.

En un cotejo celebrado en Caballito, por la 33°. jornada del campeonato de la máxima categoría del fútbol de ascenso, el equipo de la dupla Favio Orsi-Sergio Gómez obtuvo el necesario éxito para seguir a un punto del líder.

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba