Los Cardos ganó en Tandil y consiguió su pasaje a Semifinales del Regional Pampeano A

Se disputó este sábado la última fecha de la fase regular del Torneo Regional Pampeano A, en donde algunos partidos se definieron sobre la hora y terminaron de diagramar como serán las Semifinales del certamen más importante de la región. Para el rugby de Tandil la noticia resonante es que Los Cardos aplastó a Comercial y se metió en las semifinales como segundo de zona y definirá el pase a la final en el paraje Los Laureles frente a Sporting.

Los Cardos tuvo resonantes triunfos en Bahía y en Mar del Plata y ayer venció 77 a 19 a Comercial, para culminar en la segunda posición y también poder jugar como local en el Paraje Los Laureles.

Mar del Plata Club culminó como el mejor equipo de este torneo. Con tan sólo una derrota, en su largo viaje a Santa Rosa venció al local 52 a 5 y definirá las semis dentro de dos semanas en Santa Celina.

Su rival será nada menos que el último campeón, Sociedad Sportiva. Los bahienses se metieron por la ventaja en la semis, con triunfo ante San Ignacio 25 a 19, para igualar en la tabla con el “Verde” y quedar por encima por la victoria en este cotejo.

En un durísimo partido, casi mano a mano por ver quien ingresaba a semis pudo más la experiencia de Sporting, que a pesar de estar abajo ante Universitario por 22 a 13 en el comienzo de la segunda parte, lo dio vuelta, ganó 27 a 22 y consiguió quedar en la tercera colocación y se cruzará con Los Cardos, que la semana pasada lo venció.

Por su parte en el Regional Pampeno B, Uncas venció a domicilio a Genera Pico 48 a 39 para quedarse con el 1° de la temporada regular y tener el juego de semifinales en Tandil, con rival a definir, mientras que Pueyrredon en Mar del Plata fue más que Los 50 y terminó ganando 55 a 22.

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba