Regional Pampeano A: Los Cardos y una victoria ante el líder que lo acerca a las semifinales

Se disputó la Fecha 6 del Regional Pampeano A, en donde Los Cardos consiguió un resonante triunfo 28 a 25 en Mar del Plata ante Sporting, para consolidarse como uno de los escoltas y quedar bien posicionado para intentar tener su ticket a las semifinales. El equipo verde impuso condiciones y jerarquía para ganarle al líder, en su casa, que ahora comparte la primera posición con Mar del Plata Rugby que venció a Universitario.

“Fue un partido muy duro, dónde el viento jugó un rol importante. Supimos golpear en los momentos justos y en el segundo tiempo se nos empezaron a venir pero con mucho amor propio los controlamos. Este equipo tiene corazón para jugar hasta el final y lo demuestra cada finde” destacó Nacho Rivera tras el triunfo en Mar del Plata.

Por el Regional Pampeano B también hubo victorias para los equipos de la ciudad ya que Uncas fue demasiado para Universitario de Bahía Blanca y lo aplastó 60 a 15 para seguir como único líder de la categoría. Por su parte Los 50 consiguió una victoria importante ante General Pico por 40 a 30 para seguir expectante de cara a la última fecha de la fase regular.

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba