Santamarina recibe a Deportivo Morón con el objetivo de ganar en casa

Santamarina enfrentará esta noche en el Estadio San Martín a Deportivo Morón por la fecha 32° de la Primera Nacional. El encuentro será televisado por la señal TyC Sports y será el primero de la dupla interina que conforman Jorge Sotelo y Mauricio Nosei luego del alejamiento de Héctor Arzubialde como entrenador del aurinegro. Se jugará desde las 21:10 con el arbitraje de Diego Abal.

Para Santamarina será la posibilidad de salir del último lugar de la tabla de posiciones ya que con 29 puntos es el colista de la Zona B a apenas dos unidades por debajo de Guillermo Brown de Puerto Madryn. El aurinegro viene de caer ante Guemes en Santiago del Estero por 3 a 0 y solo sumó cinco victorias en el campeonato.

En Tandil Santamarina no gana desde junio en aquel 2 a 0 sobre All Boys por la fecha 12°, desde ese momento hasta hoy el equipo solo sumó un solo triunfo que fue en Rafaela por 1 a 0. Una mala campaña para el aurinegro que deberá pensar no solo en el partido de hoy ante Morón, sino también en quien será el nuevo entrenador y si en el mercado de pases de verano incorpora jerarquía para la temporada 2022.

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba