María Ignacia celebró sus 137 años en un domingo a pleno sol

Un domingo a pleno sol se vivió en María Ignacia Estación Vela donde la comunidad festejó su 137° aniversario celebrado con desfiles, asados, fogones populares, música y un gran cierre del grupo Los Manantiales. «Nos sentimos espectacular, no hay palabras para agradecerle a la gente porque son ellos los que hicieron esta fiesta» indicó la delegada Daniela Labour.

Si bien la fecha de festejo de la localidad rural es el 11 de septiembre, por la situación imperante en ese momento, relacionada a la pandemia, no se pudieron llevar adelante los tradicionales actos, que finalmente se concretaron este domingo. «Hoy festejamos a lo grande los 137 años de vida de este hermoso lugar, un pueblo lleno de historias con mucho lugar de ensueño, verde, paseos, un balneario hermoso, museos y muchos espacios para disfrutar en familia» expresó la delegada Labour.

Con la presencia de autoridades municipales, encabezadas por el Intendente, más los representantes de las diversas instituciones intermedias del Partido de Tandil, se desarrollaron las actividades organizadas para la celebración, que consistieron en el izamiento de la Bandera Nacional, un acto institucional frente a la sede de la Delegación de María Ignacia y seguidamente, el reconocido y tradicional desfile, con la participación de todas las fuerzas vivas de la localidad.

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba