Pre Federal de Basquet: Independiente con el objetivo de comenzar ganando en casa

Tras la clasificación y acceso a la Segunda Ronda del Pre Federal de Basquet, Independiente ya conoce su ruta para esta nueva etapa que comienza hoy viernes ante Gimnasia de Chivilcoy en el Duggan Martignoni. El partido se jugará a partir de las 21:30 en el Polideportivo de Avenida Avellaneda con expectativa del ver al equipo que el domingo pasado ganó su ticket a Segunda Ronda en Mar del Plata.

El equipo que conduce Nicolás Rusconi tendrá en su camino de fixture a Social de Alejandro Korn en la fecha 2 y luego dos partidos contra conocidos de la Fase anterior como son Pueblo Nuevo y Racing de Olavarria. Del 12 al 14 de noviembre se cerrara la ida de este nuevo grupo ante Platense, el equipo con más jerarquía de los nombrados.

Un refuerzo para ganar en jerarquía

En la última semana se dio a conocer la llegada de un nuevo jugador a la plantilla que tiene Nicolás Rusconi para afrontar la Segunda Fase. Se trata del base quilmeño de 33 años Luciano Tantos, con basta experiencia en el basquet de Liga Nacional y TNA.

Con Pasado en Liga Nacional en Ferro Carril Oeste y Quilmes. Jugó también en la Asociación Italiana de Charata Chaco, fue rival de Independiente en la temporada 2009/10 donde defendió la camiseta de Argentino de Junín. Experiencia comprobada para el segundo Tantos en Independiente ya que su hermano Sebastián supo jugar con los colores rojinegro.

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba