Los Cardos le ganó al vigente campeón en Bahía Blanca y esta tercero en el Regional Pampano A

Se disputó la cuarta fecha del Torneo Regional Pampeano A, el campeonato más importante a nivel clubes de la Región. Los Cardos, único tandilense jugando en la máxima logró vencer a domicilio al último campeón Sportiva y se trajo un triunfo de Bahía Blanca para ponerse 3° en las posiciones, detrás de Sporting y Mar del Plata.

En el Clásico marplatense se impuso el de Villa Marista para quedar como único líder. En el Argentino B, una nueva victoria de los dos elencos serranos. Uncas triunfó sobre Pueyrredon, mientras que Los 50 hizo lo mismo ante Universitario.

En un partido muy difícil, el verde se hizo fuerte en Bahía Blanca, logró levantar un partido que lo tenía abajo en el marcador y terminó festejando para derrotar 26-22 a Sportiva. La primera división de Los Cardos sumó el tercer triunfo sobre cuatro presentaciones y se mete en la pelea por la clasificación a semifinales.

Uncas en el Regional Pampeano B se recompuso de la derrota de la fecha pasada en Bahia Blanca y triunfó ante Pueyrredon en el Paraje Los Manantiales por 36 a 10. Los 50 continua trabajando los partidos y este fin de semana pudo ganarle a Universitario de Bahía Blanca por 25 a 22 para cosecha buenos puntos en las últimas jornadas.

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba