El rojinegro mostró su grandeza en Mar del Plata y selló su clasificación a la Segunda Fase del Pre Federal

El Rojinegro tuvo su noche soñada en Mar del Plata, demostrando porqué es un histórico en la competición, al derrotar con jerarquía por 80-69 a Smata, en el partido más caliente de la temporada. Vitales fueron los 28 puntos de Emanuel Harstock, la figura del equipo de Rusconi, sumados a los aportes importantes de Valerio Andrizzi con 16 y Alejandro Arca con 14 para darle la clasificación al único representante tandilense de la competencia.


Era matar o morir, y así lo jugó el equipo, haciéndose fuerte en defensa logró dominar con claridad el juego, llegando a tomar ventaja de +20 promediando el tercer cuarto, momento del partido en el que radicó la victoria. En el cuarto final, los locales pudieron descontar para ponerle picante al cierre, pero la reacción no alcanzó y manejando el reloj a su favor el Rojo se llevó el pasaje a la segunda fase.

Una vez más, tras 29 temporadas consecutivas en competencia, el Club sigue siendo protagonista en el básquet provincial, donde disputará una segunda fase caliente frente a Racing y Pueblo Nuevo de Olavarría, Platense de La Plata, Social de Alejandro Korn y Gimnasia de Chivilcoy.

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba