La Terminal de Ómnibus de Tandil se llamará «Héroes y Veteranos de la Guerra de Las Malvinas»

La Terminal de Omnibus de Tandil llevará el nombre de «Héroes y Veteranos de la Guerra de Las Malvinas», tal cual hace alusión la Ordenanza que se aprobó por unanimidad en la sesión que se desarrolló en el Concejo Deliberante.

Cabe destacar que en agosto pasado el Ministerio de Transporte de la Nación aprobó la obra de remodelación y puesta en valor integral de la Terminal de Omnibus de Tandil con una inversión total de 170 millones de pesos. Un verdadero impulso para el crecimiento constante del turismo, en un edificio inaugurado en 1971, que a través de las obras de acondicionamiento y remodelación tendrá un novedoso diseño, actualizado y moderno.

El proyecto de la nueva Terminal contará con una remodelación integral, con nuevos espacios dentro de uno de los edificios más emblemáticos de Tandil. La nueva Terminal de Ómnibus ya tiene nombre elegido por los ediles de nuestra ciudad, tendrá reformas y reestructuraciones, acondicionamientos de la sala de espera, sanitarios, boleterías y un cerramiento exterior, con un acceso principal actualizado, con materiales y tecnología moderna.

SUBE LA TARIFA DE LOS TAXIS

En la última sesión del Honorable Concejo Deliberante se decidió aprobar la nueva tarifa de los taxis en nuestra ciudad. Cuando quede promulgada, la bajada de bandera pasará a costar 80 pesos, mientras que la fecha cada 116 metros tendrá un valor de 8 pesos, mismo precio que el minuto de espera. El kilómetro en asfalto se cobrará 42 pesos y en tierra 45 pesos.

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba