El sábado vuelve el público al San Martín para Santamarina vs Almagro

Ya está en marcha la venta de entradas para ver a Santamarina el próximo s´ábado a las 16 hs frente a Almagro por la fecha 30° de la Primera Nacional. El equipo de Arzubialde enfrenta el desafio de ganar para salir del fondo de la tabla de posiciones y también la vuelta a la victoria en Tandil después de cuatro meses.

Las entradas están disponibles en la Tienda de Ramón (Irigoyen 662 – Centro Cultural Universitario), los socios con la cuota al día deben realizar el canje sólo en la Tienda en el horario de 17 a 20.30, se les otorgan dos entradas populares y participan, además, por importantes sorteos de indumentaria. Mientras que los no socios pueden comprarla para no tener que hacerlo el día del partido en boletería.

También en el mismo sitio aquellos socios que no pudieron mantener su cuota al día, pueden informarse y regularizar su deuda con distintos planes de pago y descuentos.

VALORES
General 1000 (popular) y 1400 (platea)
Jubilados, damas y pensionados) 500 (popular) y 900 (Platea)
Menores 300 (popular) y 700 (platea)

ACCESOS
Las puertas se abrirán a las 14.30 y se habilitarán tres accesos:
Platea Mestelan
Popular p/ calle Brandsen
Popular p/ esquina Rivadavia y Godoy Cruz

REQUISITOS PARA CONCURRIR A LA CANCHA

  • Deberán tramitar un permiso de eventos masivos en https://www.argentina.gob.ar/circular e indicar que recibieron al menos una dosis de la vacuna. El sistema comprueba que la persona efectivamente haya sido inoculada y le otorga el permiso que puede bajar al celular para presentarlo en la entrada.
  • Las personas que se vacunaron en el exterior pueden ir a la cancha.
  • Los menores de 18 años no deberán tramitar el permiso.
  • Concurrir con barbijo y procurar mantener la distancia.

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba