Primera Nacional: Santamarina empató ante All Boys y continua último en las posiciones

Santamarina no pudo pasar del 0 a 0 frente a All Boys en Floresta por la fecha 29° de la Primera Nacional y continua en el fondo de la tabla de posiciones de la Zona B. El equipo de Héctor Arzubialde sigue inmerso en una racha negativa de goles ya que es el sexto partido consecutivo que el equipo aurinegro no consigue marcar. El próximo sábado a las 16hs será el partido en Tandil ante Almagro por la fecha 30°, con la vuelta del público después de 18 meses.

Nicolás Avellaneda, el arquero de Santamarina, terminó siendo la figura del encuentro disputado en el Estadio Malvinas Argentinas del barrio de Floresta. Fue un 0 a 0 ante All Boys que tuvo las mejores situaciones pero no pudo vulnerar el arco tandilense. El equipo no encuentra el funcionamiento para poder despegar del fondo de la tabla y es posible que ya se esté pensando en finalizar de la mejor manera el torneo vigente, para comenzar la siguiente temporada con otra cara.

Santamarina continua en el último lugar de la tabla de posiciones de la Zona B de la Primera Nacional con 28 unidades, siendo además uno de los equipos que menos goles han marcado en el torneo. Fueron 20 los goles que el aurinegro marcó en los 29 partidos disputados. El último gol lo marcó Patricio Boolsen a Guillermo Brown de Puerto Madryn por la fecha 22°. La racha negativa de victorias para el conjunto de Tandil se amplía a un triunfo de los últimos 17 juegos, de local Santamarina no gana desde el 17 de junio (el sábado se cumplirán 4 meses) justamente ante All Boys en el Estadio San Mart´ín.

Horacio Sobol

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba