Argentina enfrenta a Paraguay en el Defensores del Chaco por las Eliminatorias al Mundial de Qatar

El seleccionado argentino arribó al hotel de la Conmebol en la localidad de Luque, a 50 kilómetros de Asunción, donde pernoctará antes de enfrentar este jueves desde las 20 al local, Paraguay, por la undécima fecha de Eliminatorias Sudamericanas, en el estadio Defensores del Chaco.

Las autoridades locales habilitaron un aforo del 50 por ciento de la capacidad del estadio asunceño, que alberga en su totalidad a 34.000 espectadores.

Por ello los aficionados locales alcanzarán un total aproximado de 17.000, mientras que también se permitirá la presencia de 900 hinchas argentinos, a los que se les exigirá contar con la doble vacunación contra el Covid-19.

Una vez finalizado el partido la delegación argentina emprenderá el regreso a Buenos Aires para continuar la concentración en el predio de AFA, en Ezeiza, donde velará armas de cara a los cotejos del próximo domingo frente a Uruguay y del jueves 14 con Perú, ambos a jugarse en el estadio Monumental riverplatense.

Por la fecha 11° de las Eliminatorias Sudamericanas también se enfrentarán Uruguay vs Colombia; Venezuela vs Brasil; Ecuador vs Bolivia y Perú vs Chile. En las posiciones manda Brasil con 24 unidades con Argentina en la segunda posición con 18 puntos. Uruguay, Ecuador y Colombia son los que hasta ahora se están quedando con el ticket al Mundial de Qatar 2022.

Horacio Sobol

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba