Atletismo U20: la tandilense Magalí Dadario se consagró campeona Nacional en Lanzamiento de Disco

Durante el primer fin de semana de octubre se llevó a cabo en Resistencia, Provincia del Chaco, el 50° Campeonato Nacional de la categoría U20, en el que participaron atletas de la Asociación Tandilense de Atletismo (ATA). Los atletas serranos aportaron tres medallas a la delegación de la Federación Bonaerense.

Magalí Dadario se consagró campeona en la disciplina lanzamiento del disco con 41.34 metros y se subió a lo más alto del podio; Pedro Dacosta Lemos se quedó con la medalla plateada en 10 mil metros marcha con 52’30»57; mientras que Ezequiel Sferra se ubicó tercero en salto en largo con 6.77 metros.

Por su parte Fiorella Zuffo, atleta de Unicen, finalizó cuarta en los 1500 metros, con un tiempo de 4’57»69 y fue sexta en los 800 metros con un tiempo de 2’25»70. Además, Emilia Redolatti, también atleta de la Unicen, fue quinta en lanzamiento de martillo con 38.54 metros, lo que se impone como su mejor marca y finalizó en la decimocuarta colocación en lanzamiento de disco con 27’85 metros. Finalmente Alexis Arrocerez, representante del Club Talleres, finalizó decimoquinto en los 800 metros, con un tiempo de 2’02»95.

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba