Universitario venció a Los 50 y se quedó con el Regional de Hockey B

Universitario se consagró campeón del Regional de Hockey «B» que se disputó en Tandil el último fin de semana. Luego de empatar 1 a 1 frente a Los 50 en el tiempo regular, las «Lechuzas» se impusieron por 2 a 0 en los penales australianos. La final se disputó en la cancha de Los Cardos donde el elenco marplatense se quedó con la medalla del primer puesto del Torneo Regional B luego de vencer en los penales. Entre los equipos de Tandil Los Cardos finalizó en la quinta posicion.

El camino a la Final se forjó luego de una gran primera ronda, en la que culminaron punteras de la Zona B con tres triunfos (9 a 1 frente a Argentino de Bahía Blanca, 2 a 1 a Estudiantes de Olavarría Y 8 a 0 a River de Mar del Plata). En Semis empataron frente a Banco Provincia 2 a 2, después de reponerse de un 2 a 0 abajo, y también se valieron de los penales australianos para pasar a la final que les dio la consagración.

El plantel campeón estuvo compuesto por Naiara Benitez, Camila Contreras, Valentina Coronel, Camila Fonseca, Iara Lacuadra, Valentina Lazcano, Yamila Martínez Fernández, Micaela Murguet, Karen Picavia, Florencia Revori, Pilar Robles, Melisa Saiz, Paula Sánchez Cabezudo, Magalí Sangla, Yanina Saud, Lucia Soberón, Melina Soberón, Rocío Soberón, Abril Tornay y Elisa Vera. El equipo contó con Diego Marziali como Entrenador, preparado físicamente por Diego Baccara, con la cámara de Pablo Rasinsky y con Milagros Díaz como Jefa de Equipo.

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba