Los Cardos ganó en La Pampa y es líder del Regional Pampeano

Se disputó la Fecha 2 del Torneo Regional Pampeano y en la divisional «A» Los Cardos se trajo un notable triunfo ante Santa Rosa en La Pampa por 30 a 25 y es líder en las posiciones. En la divisional «B» Uncas sigue ganando y dominando en el campeonato al ganarle a Bigua 21 a 13. Los 50 no pudo ante Unión del Sur que consiguió su primera victoria del Torneo.

Esta nueva fecha de Torneo Regional Pampeano A nos regaló 4 triunfos visitantes y 3 equipos que continúan invictos en el campeonato. En La Carrindanga Sportiva recibió a Mar del Plata Club en un duelo que revivió la final del 2019, pero esta vez el triunfo fue para “Mardel”. Los dirigidos por “Nona” Urrutia se trajeron los puntos de Bahia al vencer a las “Palomas” por 29 a 15.

Otro que mantiene 100% de efectividad en cuanto a triunfos sobre partidos disputados es Los Cardos. El equipo de Gonzalo Usandizaga viajó hasta La Pampa para enfrentar a Santa Rosa y se trajo un ajustado e importante triunfo por 30 a 25 para ubicarse en la cima de las posiciones.

Sporting fue a Valle Hermoso y se encontró con un partido muy parejo. Pero el “Albinegro” fue de menor a mayor y se llevó un triunfazo frente al verde. El score final fue por 33 a 10 en una actuación donde su mejor cara se observó en el segundo periodo.

Universitario llegó hasta Sierra de los Padres y se encontró con un Comercial que no puede levantar cabeza. Los de Silvio Ercolano y Daniel Villén tuvieron una buena actuación y vencieron a los locales por 69 a 25.

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba