El circo «CasQú» llega a Tandil con funciones en la Estación de Trenes

En el Circo «CasQú» las acrobacias, los malabares, y los payasos se enredan en situaciones alocadas, haciéndote pasar un momento inolvidable con toda tu familia. El circo, que llega a Tandil durante el mes de octubre, estará ubicado en el predio de la estación de Trenes de nuestra ciudad y las funciones serán desde el viernes 1 de octubre al domingo 24 de octubre.

Las funciones se realizarán los días jueves y viernes a las 19 horas, y los sábados, domingos y feriados a las 16 y 19 horas. Los jueves la modalidad de las entradas serán “a la Gorra” para que nadie se quede afuera de esta maravillosa experiencia.

Viernes, sábado y domingo las entradas tendrán un valor de 600 pesos para los mayores y 400 pesos para los menores. Desde la organización adelantan a los tandilenses y gente de la zona que estén atentos a las redes sociales @circocasqu, porque está previsto que se vayan lanzando distintas promociones y descuentos.

La carpa del circo está especialmente acondicionada para respetar el distanciamiento y garantizar las medidas sanitarias necesarias. El aforo será controlado, por esto es importante sacar las entradas a través de las redes sociales o acercándote al Circo de 10 a 12 hs y de 15 a 19:30 hs.

“Con esta propuesta deseamos acercarnos a la comunidad para festejar la alegría de volver a vernos, entendiendo la importancia de la cultura autogestiva y la sonrisa permanente en nuestras infancias”, indican desde la organización. Circo «CasQú» trae una propuesta llena de vida, risas y destrezas.

Circo «CasQú» es un proyecto de la Cooperativa Cultural Circo al Frente, una cooperativa de circo formada por artistas independientes, que agrupa a varias compañías y desde 2012 viene creando espectáculos y representando este arte por diferentes partes del país y del mundo.

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba