Rugby: Los Cardos y Uncas comenzaron con triunfos en el Regional Pampeano

La Unión de Rugby de Mar del Plata tuvo un sábado cargado de actividad con la novedad del estreno del Torneo Regional Pampeano. Por la Categoría «A» Los Cardos en Tandil consiguió un buen triunfo ante Universitario de Mar del Plata por 26 a 15, mientras que por la Categoría «B» Uncas se quedó con el clásico ante Los 50 por 32 a 18. Además, se disputó la final de M-19 que consagró a Mar del Plata Club como el mejor equipo de todos.

La continuidad del rugby de nuestra Unión no tiene respiro, y este fin de semana comenzó el Torneo Regional Pampeano, en donde los equipos de la URMDP se encuentran con los de la Unión de Rugby del Sur y la Unión de Rugby del Oeste de Buenos Aires.

El Campeón defensor es Sportiva de Bahía Blanca, se consagró en 2019, tuvo un auspicioso debut frente a Comercial en La Carrindanga. El equipo blanco fue más que su rival y lo derrotó por un contundente 46 a 5.

Mar del Plata Club, flamante Campeón del Torneo Clasificatorio, sigue por la senda de la victoria. Recibió a San Ignacio en su casa de Santa Celina y lo venció por un apretado 22 a 7.

Otro que fue local y ganó con justicia fue Sporting. En la Villa Marista recibió a Santa Rosa y lo venció por 41 a 31, para comenzar con el pie derecho su andar en el torneo de la Región.

En el Regional Pampeano B Pueyrredón recibió a Unión del Sur y lo venció en un partidazo por 40 a 37, mientras que en Bahía Blanca, Argentino chocó con Universitario, y el triunfo fue para el chancho por 37 a 10. Biguá y Pico Rugby se enfrentan mañana en Las Dalias.

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba