Sol Larraya Guidi consiguió su quinto título consecutivo en el Regional de Tenis sub 14

La joven tandilense Sol Larraya Guidi logró el título Regional en Olavarría en singles y en dobles y suma cinco primeros puestos consecutivos. La tenista tandilense tiene por delante el objetivo de conseguir apoyos, principalmente en lo económico, para poder comenzar a codearse a nivel nacional e internacional en un deporte que siempre tuvo grandes exponentes de nuestra ciudad, la Capital del Tenis.

El título llegó en el Regional de Menores (ex-G2) organizado por la Federación de Clubes de Tenis del Centro que se disputó días atrás en Olavarría, y logró el campeonato tanto en individuales como en dobles dentro de la categoría Sub14.

En singles venció a Camila Navarro (6-0 y 6-1), a Agustina Etchart (6-1 y 6-1), y en la final venció a Josefina Estévez por 6-2 y 6-1. En Dobles, acompañada por Agustina Grassi, lograron el título ganándole en la última instancia a la dupla conformada por Etchart-Estévez por 6-7, 7-5 y 10-6.

Con estos resultados, la jugadora de Uncas -que se entrena en la Academia Tandil Tenis-, lidera ampliamente el ranking de la Región 6. Además volverá a tener el pase directo al certamen Nacional que se desarrollará en Neuquén en el mes de octubre.

Así también a diversos Torneos Sudamericanos Cosat, que se llevaran a cabo en distintos países de Sudamérica. El primero se disputará en Paraguay y luego en Bolivia, siendo la primera etapa que le pondrá fin a la temporada 2021.

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba