Gabriela Gallese y Alejandro Lazzaro llegaron a la Final del Mundial de Tango

Gabriela Gallese y Alejandro Lazzaro, la pareja de bailarines de nuestra ciudad, llegaron a la final del Mundial de Tango, en la categoría pista, que se está desarrollando en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Ambos se habían consagrado en las preliminares que se desarrollaron en Azul en 2019. El evento podrá seguirse por streaming en el sitio Vivamos Tango o en la sección Festivales de la página web de la Ciudad de Buenos Aires.

La edición 2021 de Tango BA, el Festival y Mundial de tango más importante del mundo, llenó de magia la Ciudad. Durante estos días, se desarrollaron actividades a lo largo de sus 35 sedes, con más de 2000 artistas en escena. Es un momento único en el año, que nos permite conectarnos con nuestras raíces musicales y culturales, revalorizar el género, y conocer nuevos artistas.

El Mundial de baile, uno de sus eventos más importantes, concluirá este sábado 25 en lo que será un encuentro único. Las finales, con 30 parejas clasificadas en Tango de Pista, y 15 en Tango Escenario, por primera vez sucederán en un gran escenario montado sobre Diagonal Norte, con el Obelisco como testigo de lujo. Además, habrá diferentes shows en vivo, perfectos para vivir la mística porteña en el corazón de la Ciudad.

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba