El básquet U15 de Tandil se metió en las Finales de los Juegos Bonaerenses

El representativo de básquet de Tandil en categoría U15 superó a Necochea en la final de la etapa regional de los Juegos Bonaerenses y sacó su boleto a las finales de fin de año. El equipo conducido por Ariel Jaca venció a Necochea y a Mar del Plata en la jornada que se disputó en el mítico Polideportivo Islas Malvinas de la ciudad balnearia.

Este miércoles, el equipo serrano se impuso a su par de Necochea por 99 a 71 y anteriormente en la jornada habían superado a Mar del Plata por 59 a 46. Con esas dos victorias en dos juegos los representantes de Tandil clasificaron a las Finales de noviembre y diciembre de 2021.

Los diez jugadores que conformaron el U15 son Francisco Úllua, Benjamín Kessler, Simón Payes, Franco Gallo Zuasnabal, Julián Picabea, Agustín Tellechea, Joel Amado, Juan Salas, Tomás Capristo y Santiago Romero.

En la jornada que se desarrolló en el Polideportivo Islas Malvinas de Mar del Plata, Tandil también se presentó en U13 y U17. Ambos cayeron en el debut ante el representante local.

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba