Lujan Urrutia y un gran resultado en la media maratón de Rosario

La atleta tandilense María Lujan Urrutia tuvo una muy buena participación en la media maratón de Rosario al llegar en segundo lugar, a tan solo 8 segundos por detrás de Dahyana Juarez, que se subió a lo más alto del podio. En la 20° Edición de la Media Maratón de Rosario la tandilense empleó un tiempo de 1:18:38. «No es la marca ni carrera que vine a buscar, pero es lo que salió y me pone muy feliz volver a competir y estar nuevamente en carrera» expresó en las redes sociales.

En Rosario se corrió la 19ª edición del Maratón Internacional de la Bandera, 42k; así como también la Media Maratón 21K “Ciudad de Rosario”. La largada y llegada fue llevada a cabo frente al emblemático Monumento Nacional a la Bandera.

En el evento de carácter internacional el atleta Pedro Gómez, con un tiempo de 2 horas, 16 minutos y 55 segundos, se convirtió en el campeón de la prueba que debió correrse el año pasado pero que fue impedida por la pandemia de Coronavirus.

En una carrera con inmensa convocatoria, en la que participaron más de 3500 atletas, el tucumano (radicado en Córdoba) fue el mejor y barrió la marca de tiempo que se mantenía vigente (2 horas y 19 minutos), consiguiendo así un nuevo récord.

El segundo lugar lo ocupó Francisco Bocanegra y tercero el rosarino Juan Ignacio Toledo. Entre las mujeres la ganadora resultó Ludmila Martínez seguida de Silvana Marchisio y Patricia Guzmán.

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba