Los embajadores de Kuwait y Egipto visitan Tandil en ronda de negocios

Los embajadores de Kuwait y Egipto en la Argentina realizarán hoy viernes una visita a Tandil con el fin de impulsar una política de intercambios e inversiones. Abdullah Ali Alyahya, Embajador del Estado de Kuwait y su par de la República Árabe de Egipto, Amin Mourad Meleika, permanecerán hasta el domingo en nuestra ciudad, donde tienen previsto reunirse con el intendente Miguel Lunghi y el rector de la Universidad Nacional del Centro, Marcelo Aba.

Los embajadores se reunirán también con autoridades y empresarios locales y de la región, con el objetivo de favorecer intercambios y potenciar la posibilidad de inversiones.

En la mesa de conversaciones, Tandil pondrá el intercambio de conocimiento, la colaboración sectorial, oportunidades de negocios y rondas de contactos en sectores como el desarrollo tecnológico y software, la producción agropecuaria de avanzada, los alimentos, la metalmecánica, robótica, la biotecnología, la cultura, los servicios y el universo farmacéutico.

Hoy viernes tendrá lugar un primer encuentro de carácter privado de los diplomáticos con el intendente, y luego una recepción oficial de la que tomarán parte, también, otros intendentes de la región y representantes de la UNICEN, de las cámaras empresarias de Tandil y del Polo Informático, de la Asociación de la Pequeña y Mediana Empresa, de la Cámara Agroindustrial, de la Asociación de Mujeres de Negocios, del Consorcio del Parque Industrial, de la Sociedad Rural, de la Federación Agraria, el INTI-INTA y del Instituto Mixto de Turismo.

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba