Con el cierre de Bersuit Vergarabat se llevará adelante el Festival «Juventud Es Cultura» en el Anfiteatro Municipal

Bersuit Vergarabat, Josefina Arenas, MattBuzz y La Mamba formarán parte del festival que organizará el Ministerio de Cultura de la Nación en Tandil. Será el primer evento masivo desde el comienzo de la pandemia en marzo de 2020 y se podrá disfrutar de manera libre y gratuita el próximo sábado en el Anfiteatro Martin Fierro.

El Ministerio de Cultura de la Nación con la colaboración del Municipio de Tandil llevará adelante el Festival Juventud es Cultura en el Anfiteatro Municipal. El próximo sábado desde las 16 horas estarán en el escenario La Mamba, Josefina Arenas, Matt Buzz y Bersuit Vergarabat. También formarán parte de la grilla Caídos del Catre y Reketupá.

El evento contará con protocolos sanitarios y el predio estará habilitado para recibir hasta mil personas, de esta manera se transformará en el primer evento masivo desde que comenzó la pandemia. Para garantizar el cumplimiento de todas las normas sanitarias, el acceso al festival será con entradas que se entregarán de manera libre y gratuita en:

  • SubSecretaria de Cultura y Educación (Belgrano 604) desde las 10.00 hasta 14.00
  • Teatro del Fuerte (Fte Independencia 360) desde las 10.00 hasta las 18.00
  • ANSES (Pinto y Chacabuco) desde las 10.00 hasta las 14.00

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba