Uncas cada vez más cerca del Regional Pampeano «A» donde ya espera Los Cardos

Se jugaron las semifinales del Torneo Clasificatorio, y en la final habrá Clásico. Mar del Plata Club venció a Los Cardos, mientras que Sporting hizo lo propio ante Universitario. En el Reclasificatorio, Uncas y San Ignacio están más cerca de jugar el Regional Pampeano A.

Se vivió un gran partido en el Barrio Libertad, donde Sporting se hizo fuerte y en condición de visitante venció a Universitario por 21 a 16. Luego de un buen comienzo del “Búho”, los Maristas se repusieron y lograron el pasaje a la final en un partido que no tuvo suspenso hasta la última pelota.

Por su parte, Mar del Plata Club sigue empedrando sus andar con victorias. Esta vez, su víctima fue Los Cardos, que visitó Santa Celina y se llevó una dolorosa derrota por 44 a 21. Los de Rafael Urrutia siguen invicto y llegan a la final como candidatos.

Cabe destacar que además de la Final, el próximo fin de semana Los Cardos recibirá a Universitario para definir quién ocupará el último escalón del podio y la clasificación final de cara al Regional Pampeano A.

Las semifinales Reclasificatorias enfrentaron, en el partido de ida, a Uncas y Comercial, en Tandil, y a Biguá contra San Ignacio, en Las Dalias. En primer término, triunfó el local por 28 a 11, mientras que SIR venció por 28 a 19. El próximo finde, se volverán a ver las caras para definir quienes serán los equipos que ocuparán los dos lugares restantes en el Regional Pampeano A.

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba