PASO 2021: Rogelio Iparraguirre y Darío Méndez emitieron su voto resaltando el valor de la democracia

Los referentes y pre candidatos del Frente de Todos Tandil emitieron su voto en la mañana del domingo, en una Elección Primaria (PASO) marcada por ser la primera en Pandemia de nuestra historia. Rogelio Iparraguirre y Darío Méndez ponderaron el valor de la democracia y resaltaron con alegría la posibilidad que tiene cada ciudadano de seguir eligiendo los destinos de Tandil, de la Provincia de Buenos Aires y de la Republica Argentina.

Darío Méndez, quien encabeza la lista de pre candidatos a concejales por nuestra ciudad, emitió su voto en la Escuela 11. Con felicidad por poder votar en la Escuela que concurren sus hijos, el actual Jefe Regional de ANSES expresó que «Es una alegría poder votar: nos costó mucho sostener la democracia y siempre es una felicidad ejercer nuestro derecho. Ahora queda esperar en familia y recibir el resultado de estas elecciones tan importantes para el futuro de nuestra ciudad y nuestro país»

Con referencia al protocolo sanitario de prevención de la COVID 19, que se aplicaba sin contratiempos durante la primera mañana del domingo, el precandidato por el Frente de Todos indicó que » «Los protocolos estuvieron bien: en la mesa que me tocó hicimos cola en el patio de la escuela y se respetaron todos los cuidados».

Rogelio Iparraguirre, actual Concejal de Tandil y pre candidato a Diputado Nacional por la Provincia de Buenos Aires, emitió su voto pasadas las 10:30 en el Colegio San José. «Estoy contento de que una vez más en la Argentina se pone en valor la cultura y sistema democrático: en este caso es la oportunidad de nuestro pueblo de expresar en las urnas el balance de estos dos años durísimos» indicó el edil al salir del cuarto oscuro.

«Votamos haciendo un ejercicio de honestidad intelectual, pensando en lo propio pero también en el prójimo y lo que nos rodea, pensando en que es lo mejor para cada uno, cada una y los demás». indicó Iparraguirre, quien ocupa el lugar 14 de la lista de pre candidatos a Diputados por la Provincia de Buenos Aires en el Frente de Todos.

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba