Se realizó una entrega de herramientas en el marco del Programa Potenciar Trabajo

La organización Somos Barrios de Pie, hizo entrega de herramientas a las cuadrillas de Limpieza de Espacios Verdes y Huertas, “fortaleciendo de esta manera, el trabajo y los lazos entre la comunidad de Tandil, con el cuidado del medio ambiente y el trabajo de la agricultura familiar”, manifestaron.

La entrega se realizó en Güemes Norte y Casacuberta, en la Plaza del Barrio Canadá, donde se realizan actividades recreativas a las niñas y niños del Barrio, dando contención y meriendas.

Pedro Paredes, precandidato a concejal de Somos Barrios de Pie por el Frente de Todos, fue acompañado por el precandidato a concejal en primer término por el mismo espacio, Darío Méndez; y Claudio Fernández, referente local de Somos Barrios de Pie, quienes encabezaron la entrega de las herramientas a las cuadrillas de trabajo.

“Trabajar es lo que hacemos, trabajo es lo que mostramos y es lo que proponemos, seguimos avanzando y obsesionados en generar empleo, en transformar las realidades de la gente y eso se puede lograr mediante el trabajo, generando oportunidades y empleo para todas y todos, estamos convencidos que esa es la salida”, sostuvo el dirigente.

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba