Santamarina ganó después de nueve partidos y volvió a sonreír en la Primera Nacional

Este domingo, en el marco de la vigésima segunda fecha del campeonato de la Primera Nacional, Santamarina le ganó por 1-0 a Atlético de Rafaela, como visitante, con un gol de Luis Vila. Con este triunfo el aurinegro respira después de varios encuentros sin conocer la victoria y se vuelve a poner en carrera para terminar la temporada dentro de los 7 primeros y así poder acceder a una nueva Copa Argentina.

El Aurinegro se reencontró con la victoria luego de nueve encuentros sin poder hacerlo, y por primera vez con Héctor Arzubialde como entrenador, el elenco tandilense sumó de a tres en la temporada. La única diferencia en el marcador se dio en el arranque del juego, a los 11′, cuando el delantero Vila convirtió para Santa, que tuvo bajas importantes en ofensiva como Matías Alustiza y Martín Michel.

Santamarina cortó su larga mala racha y se volvió de Santa Fe con una sonrisa. Los de Arzubialde tienen 24 puntos y en la próxima fecha buscarán despegarse un poco más del fondo cuando reciban a Guillermo Brown de Puerto Madryn.

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba