Sin Michel ni Alustiza Santamarina llegó a Santa Fe para jugar con Atlético Rafaela

La jornada 22 de la Primera Nacional tendrá mucha acción durante el fin de semana y Santamarina tendrá la posibilidad, de visitante ante Atlético Rafaela, conseguir un triunfo que lo saque de la mala racha de nueve juegos sin victorias. El plantel aurinegro ya está en tierras santafesinas y hoy tendrá movimientos en la cancha de 9 de Julio.

El aurinegro viene de caer como local ante Independiente Rivadavia de Mendoza y además perdió por lesión a Martín Michel y a Matías Alustiza. Aun no cuenta con Leonel Pierce, que empezó a hacer fútbol tras la operación y el entrenador Arzubialde tendrá que armar un once con jugadores que todavía no están al 100% desde los físico, como es el caso de Luis Vila. En la tarde del domingo Atlético Rafaela y Santamarina jugarán en el Estadio Monumental en la Provincia de Santa Fe.

El equipo entrenó el viernes en el Estadio General San Martín y el entrenador Héctor Arzubialde todavía no definió el once inicial para jugar en Rafaela. En el ataque las dudas para reemplazar a Michel serán Luis Vila, quien todavía no está para los 90 minutos desde lo físico o Yoel Juarez, el marplatense tendría más posibilidades de ser el acompañante de Thiago Beltran en el ataque tandilense.

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba