Uncas venció a Los 50 y continua líder e invicto en el Clasificatorio al Regional Pampeano

Se disputó la 7° fecha del Torneo Clasificatorio al Regional Pampeano que organiza la Unión de Rugby de Mar del Plata. En Tandil Uncas sigue a paso firme y venció en el clásico ante Los 50 por un 41 a 9. El conjunto aurinegro continua líder e invicto en el grupo 2 con seis triunfos en la misma cantidad de partidos jugados. Los Cardos consiguió en Mar del Plata una buena y trabajada victoria ante San Ignacio por 30 a 24 para seguir expectante en el grupo 1 que lidera Mar del Plata Rugby.

Mar del Plata Club sigue hilvanando triunfos en fila. Esta vez su víctima fue Comercial, a quién derrotó por 71 a 15. El otro gran triunfador de la jornada fue Sporting, que venció en un duelo clave a Universitario.

Mar del Plata Club sigue siendo una aplanadora, que conjuga un juego sólido con un buen desempeño de cara al in goal rival. Así lo sufrió Comercial, que en su casa recibió a los de Santa Celina y cayó ante el poderío rival por 71 a 15.

Sporting necesitaba recuperarse de la caída frente a San Ignacio, y el partido contra Universitario en su casa se presentaba como una excelente oportunidad. En un duelo clave por la clasificación, fue el equipo de Villa Marista que venció por 34 a 21 a el del Barrio Libertad.

En Valle Hermoso San Ignacio recibió a Los Cardos, y en duelo de verdes prevaleció el de Tandil. En un verdadero partidazo, con cambios de ganador incluido, el triunfo fue para los serranos por 30 a 24.

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba