Santamarina y una nueva derrota que lo hunde a la zona baja en la Primera Nacional

Santamarina no puede salir de la racha de partidos sin conocer la victoria en la Primera Nacional. Cayó en Tandil ante Independiente Rivadavia por la mínima y se hunde en los últimos lugares de la tabla de posiciones. El equipo de Arzubialde no supo encontrar la producción futbolística para inquietar el arco de la lepra mendocina, que por el gol tempranero de Asenjo a los 8 minutos del primer tiempo, cortó su racha de once juegos sin ganar.

El aurinegro no encontró situaciones de gol durante los 90 minutos, cayendo en el embudo que le generó el rival provocando siempre las jugadas de centros desde las bandas. El equipo mendocino encontró rápidamente el gol con Asenjo, que quedó mano a mano con Avellaneda en un error de coordinación defensiva y no dudo para estampar el único gol de la tarde. Independiente Rivadavia que pudo encontrar el segundo gol por un bombazo, que de aire sacó Ambrogio, para que la pelota diera en el travesaño y en el pique posterior la espalda de Avellaneda evitó el segundo gol de la visita. También el arquero de Santamarina evito una nueva caída tras un cabezazo de Quiroga.

Al equipo de Tandil le cuesta mucho cuando le convierten el primer gol. La estadística marca que de los 10 juegos que Santamarina comenzó perdiendo solo pudo empatar dos y el resto fueron todas derrotas. Una caída que duele para el aurinegro que confiaba en salir de la racha de ocho partidos sin victorias, que ahora se amplia a nueve juegos sin ganar, desde aquella victoria 2 a 0 a All Boys en Tandil. Ahora debe pensar en la visita a Rafaela, para luego recibir a Brown de Puerto Madryn.

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba