Vuelven a estar permitidas en Tandil las reuniones sociales en casas particulares y se amplía el aforo con pasaporte sanitario

Por un decreto firmado por el Intendente Miguel Lunghi, a partir de este viernes nuestra ciudad permitirá reuniones sociales en casas particulares de hasta 10 personas. El decreto establece cambios y flexibilizaciones en base a las nuevas disposiciones los horarios de los comercios gastronómicos se amplían hasta las 23 hs en todas las actividades y los aforos crecen al 50% con el público vacunado.

En fase 3 las actividades que se desarrollen en espacios cerrados tendrán la posibilidad de ampliar el aforo de un 30% libre y un 50% con un publico que muestre su pasaporte sanitario, es decir que este vacunado contra el Covid-19. El pasaporte sanitario se puede descargar desde la Aplicación Vacunate o desde la página Mi Argentina, o bien se puede presentar el Certificado de vacunación entregado en las postas de vacunación.

Se amplian los aforos para bares, restaurantes, gimnasios, natatorios, mercados, ferias de artesanos, cines, teatros, espacios culturales, celebraciones religiosas, etc. En la misma linea de habilitaciones a partir del viernes se permiten la realización de eventos culturales, sociales y recreativos al aire libre podrán tener una concurrencia de hasta 50 personas. El decreto exceptúa a casinos, discotecas, salones de fiesta y establecimientos afines.

Los horarios también sufren modificaciones de acuerdo al decreto del Intendente, ya que a partir de hoy viernes, todos los comercios avalados podrán funcionar desde las 6 hasta las 23, mientras que el expendio de combustible se extiende una hora más hasta las 00 hs.

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba