Con una inversión provincial de 4.9 millones de pesos finalizó la obra de mejoras en el camino que une Gardey con el Balneario de Vela

El Gobierno de la Provincia de Buenos Aires continúa con el Plan Estratégico de Mejora de Caminos Rurales con la inversión de 124 millones de pesos para mejorar más de 1.500 kilómetros. Durante la semana se dio por finalizada la obra de recuperación del Camino Provincial 103-15, correspondiente al tramo Gardey – Cruce Camino 24 ingreso del Balneario de Vela, con una inversión final de 4.9 millones de pesos.

Rogelio Iparraguirre, Concejal por el Frente de Todos Tandil y Precandidato a Diputado Nacional en las próximas Elecciones Legislativas, recorrió las obras junto a los precandidatos a Concejales y Concejalas por la ciudad de Tandil, Darío Méndez, Nelida Sereno, Gabriela Trejo y Carolina Pernia e indicó: “Estas obras pertenecen al Plan de Mejora de Caminos Rurales dependiente del Ministerio de Desarrollo Agrario de la Provincia de Buenos Aires que se habían anunciado en el mes de mayo. Cabe destacar que la inversión fue de casi cinco millones de pesos. De esta manera el Gobierno de Axel Kicillof continúa mejorando el bienestar y la calidad de vida de muchos bonaerenses.”

Durante el mes de mayo el Gobernador Axel Kicillof junto con el Ministro de Desarrollo Agrario, Javier Rodriguez, firmaron 24 convenios por más de 124 millones de pesos para mejorar caminos rurales. Se encuentran en obras más de 1.500 km de caminos en 41 distritos de la Provincia que benefician a más de 50 mil bonaerenses que habitan y transitan 102 parajes provinciales sumados a docentes y estudiantes de 84 escuelas.

“Los caminos rurales son tan importantes para el transporte de cargas, la seguridad y el tránsito, como para que lleguen las ambulancias y los estudiantes y docentes puedan acceder a las escuelas. Trabajamos para saldar deudas pendientes y los problemas estructurales que enfrenta la Provincia de Buenos Aires. En mayo firmamos los convenios y muchas obras ya están finalizadas para el beneficio de muchos bonaerenses” había indicado durante la firma de los convenios el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof.

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba