Se definen las listas en Tandil para renovar diez bancas en el Honorable Concejo Deliberante

Restan menos de 48 horas para cumplirse el plazo de presentación de listas y en nuestra ciudad todo esta definido de cara a las PASO del 12 de septiembre, para luego ir a las Elecciones Legislativas del 14 de noviembre. Mario Civallieri es el hombre elegido por Lunghi para el oficialismo de Juntos, que tendrá una interna con tres propuestas. Darío Méndez, actual Jefe Regional de ANSES, será quien encabece la lista de unidad del Frente de Todos.

Los antecedentes más cercanos dan la pauta de que en Tandil las elecciones están polarizadas entre el ex Juntos por el cambio, hoy Juntos, y el Frente de Todos que en las últimas elecciones de 2019 sacó un 40% de votos. En estas elecciones se renuevan 10 bancas en el Honorable Concejo Deliberante: 5 de Juntos por el cambio, 3 del Frente de Todos y 2 de Integrar.

Ayer, el Jefe Regional de ANSES y concejal mandato cumplido 2015/2019, Darío Méndez anunció en redes sociales que será quien encabece la lista del Frente de Todos Tandil. Destacó los consensos y la construcción previa para que su figura sea la elegida para pensar un Tandil pujante que piense en el emplo, la salud, la educación, el medio ambiente y la producción. Será acompañado en los principales lugares por Nelida Sereno, representante de la Federación Agraría, Nicolás Carrillo (titular del Centro de Referencia Tandil y referente del Movimiento Evita) y en cuarto lugar estará Noelia Domenighini (presidenta de la Asociación de Abogados de Tandil)

Por el lado del oficialismo en nuestra ciudad, será Mario Civallieri quien encabece la lista de JUNTOS (ex juntos por el cambio) y buscará renovar su banca en el HCD. El espacio tendrá una interna con tres boletas en las PASO del 12 de septiembre. Civallieri es el nombre elegido por el Intendente Miguel Lunghi, Rosana Florit será la uno en la lista que impulsa Marcos Nicolini (ambas listas encolumnadas en el sector de Facundo Manes en Provincia de Buenos Aires) mientras que Juan Manazzoni será quien lidere la lista que acompaña a Diego Santilli en la interna del PRO/radicalismo.

El espacio liderado por el ex Ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, tendrá su propuesta en Tandil liderado por el Médico Nicolás De Martino, la abogada Gabriela Marti y Oscar Martens. Quien también participará en las Elecciones será Gonzalo Santamarina, ex titular de la cartera de Trabajo en Tandil por el macrismo, quien se postulará con su espacio vecinalista «Acción Tandilense» y será secundado por Lujan Fiego.

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba