#Pintavacunarse: la campaña en las cervecerías de Tandil ya sumo 300 inscripciones y continuará durante el viernes

En momentos donde el turismo interno y la celebración por el día del amigo se hicieron presente en nuestra ciudad, la iniciativa y acompañamiento de la Asociación de Cerveceros Artesanales de Tandil, permitió que cerca de 300 jóvenes se anotaran el en Plan de Vacunación que lleva adelante la Provincia de Buenos Aires.

«La propuesta en conjunto con los encargados del Plan de Vacunación terminó siendo un éxito. Lo más importante es que se empieza a generar conciencia entre los más jóvenes de nuestra sociedad, ya todos sabemos que la vacunación es la salida que tenemos para esta pandemia» indicó Lucio Rancez integrante del cluster cervecero.

Durante los festejos por el Día del Amigo, un equipo del Plan de Vacunación contra el Covid-19 recorrió las cervecerías que adhirieron a la campaña para brindar información y también inscribir a los jóvenes. La Asociación de Cerveceros Artesanales le obsequió media pinta a aquellas personas que se anotaron. La propuesta tuvo buenos resultados y se llevará a cabo de nuevo este viernes en otros locales de nuestra ciudad.

En la misma línea y haciendo un repaso de la actualidad sanitaria en Tandil la médica infectóloga Florencia Bruggesser indicó: «La campaña de vacunación viene resultando muy positiva y la evolución de los pacientes que ya tienen alguna dosis efectiva es muy favorable. Hay que seguir incentivando a aquellos que todavía dudan. La cantidad de contagios viene estable y disminuyó notablemente la ocupación de camas, así como la edad de los internados.»

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba