Santamarina no levanta en la Primera Nacional y cayó ante Tristán Suarez en su cuarta derrota consecutiva

Santamarina no puede salir de la racha de derrotas en la Primera Nacional y por la 17° fecha Tristán Suarez le dio un nuevo golpe al aurinegro, que suma cuatro derrotas en fila. Fue 2 a 1 a favor del lechero por el doblete de su goleador Alexis Dominguez mientras que Agustín Jara había empatado transitoriamente para el conjunto tandilense. Fue el debut de Héctor Arzubialde como entrenador de un equipo que no puede levantar su nivel de juego ni tampoco pudo sumar puntos.

En el primer tiempo una mala entrega de Yoel Juárez en la zona media de la cancha generó el contragolpe rápido por parte del conjunto de Biggeri. Una sucesión de pases cortos para abrir la pelota hacia la derecha, Arreguin con un preciso envío al segundo palo encontró al goleador de Tristán Suarez en el campeonato, que a los 28′ se puso 1 a 0. Dominguez marcó 5 goles en los últimos dos partidos para ser uno de los goleadores del campeonato con 8 conquistas, detrás de Magnin de Tigre que lidera con 12.

Santamarina salió más despierto, concentrado al segundo tiempo y luego de un tiro de esquina que Michel cabeceó en el área chica, Agustín Jara encontró el rebote en Lugo para estampar el empate. El aurinegro encontraba el empate en un reducto difícil pero siete minutos después y a través de una pelota parada, nuevamente Domínguez apareció solo por el medio del área para fusilar a Avellaneda y sellar el 2 a 1 definitivo.

«La falta de concentración y experiencia la categoría te la hace pagar. Hemos cometido errores que habíamos aclarado que no había que cometer. Hay que trabajar el proceso de cambio, con Héctor que viene a darnos una inyección anímica y nosotros intentar renovar energías. Eso eleva los niveles de entrenamiento, que nos va a permitir volver a la victoria. Hoy nos faltó tranquilidad y hacer el esfuerzo para darle profundidad a nuestros ataques. Nosotros no encontramos los pases y las derrotas te tiran para abajo, pero hay actitud para dar vuelta este momento» indicó Mariano Gonzalez en los vestuarios del Estadio 20 de agosto.

El aurinegro no encuentra fútbol ni puntos en esta etapa de la Primera Nacional, solo consiguió un punto de los últimos 15 en juego, con 4 derrotas en fila. Un momento complicado para un equipo que ya comienza a mirar la tabla desde abajo. Con 19 unidades Santamarina se ubica en el puesto 15° y ahora solo mira desde arriba a equipos como Brown de Puerto Madryn y Villa Dalmine. Será un nuevo comienzo para un equipo que el próximo sábado jugará ante Gimnasia de Jujuy en el Norte Argentino.

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba