Santamarina se quedará sin entrenador desde el domingo

Santamarina emitió un comunicado en donde informa que la relación entre el club y Pablo Richetti se romperá tras el encuentro del domingo ante Ferro en Tandil. El ciclo del ex ayudante de Jorge Almiron comenzó en 2019 tras la salida de Guillermo Pereyra. 27 partidos a cargo de Santamarina con 8 victorias, 10 empates y 9 derrotas, el saldo que deja el director técnico en el club de Tandil.

El entrenador Pablo Ricchetti mantuvo una conversación con el presidente de la institución Pablo Bossio y por razones de índole personal le comunicó que dirigirá su último partido frente a Ferrocarril Oeste el próximo domingo a las 15 en el Estadio San Martín. Le agradecemos su paso por la institución y le deseamos éxitos en su carrera.

Minutos después de la derrota ante Deportivo Moron por la fecha 15° de la Primera Nacional, el entrenador de Santamarina Pablo Richetti habló y dejó resonando la frase «estoy cansado y no sé si tengo mucho más para darle al equipo. No quiero perjudicar a la institución.» Ya durante la semana está instalado el rumor de que la dirigencia aurinegra ya mantiene conversaciones con Héctor Arzubialde.

VERNETTI EL PRIMER REFUERZO AURINEGRO

El mediocampista rosarino, Guillermo Vernetti entrenó con el plantel aurinegro hoy en el Predio Centenario. El futbolista de 27 años estará vinculado a la institución hasta diciembre del 2022 y será habilitado para jugar a partir del 18 de julio, momento en el que abra el nuevo libro de pases. El jugador que viene del AD Isidro Metapán (El Salvador), paso por clubes como Ferrocarril Oeste, Mitre de Santiago del Estero y Defensores de Belgrano.

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba