Santamarina juega ante All Boys con el regreso de Kabalin que analiza su futuro ¿Será su último partido en Tandil?

Santamarina entrenó en el estadio San Martín y la practica le sirvió a Pablo Ricchetti para ir delineando la formación que presentará frente a All Boys, en el partido por la decimosegunda fecha del campeonato de Primera Nacional que se jugará mañana jueves a las 15 hs. El aurinegro recibirá al albo de Floresta en un juego que será dirigido por Andrés Gariano, con los colaboradores Damián Espinoza y Alejandro Schellener, y Bruno Bocca actuará como cuarto árbitro.

En el entrenamiento los once que integraron la alineación principal fueron Nicolás Avellaneda; Gabriel Carrasco, Osvaldo Barsottini, Agustín Jara y Facundo Leiva; Matías Kabalín, Leonel Pierce y Nicolás Valerio; Mariano González; Thiago Beltrán y Martín Michel. En comparación con la derrota frente a Defensores de Belgrano, reaparecen Matías Kabalín (¿Será su último juego en Tandil?) y Nicolás Valerio, en lugar del suspendido Patricio Boolsen y de Guillermo Santillán. Por lo planteado por Richetti, Agustín Jara pasará a ser el segundo marcador central y Leiva ocupará la posición de lateral izquierdo.

La situación contractual de Matías Kabalin como así también la de Valentín Depietri son las que hay que atender hasta el 30 de junio, fecha en la que vencen sus contratos. Los dos jugadores tandilenses pueden salir de la plantilla aurinegra lo que sería un golpe duro para un plantel que los tiene como figuras estelares y que sería hoy imposible reemplazarlos con lo que Richetti tiene en el plantel.

Más allá de lo futbolístico está lo económico para la institución por lo que los dirigentes siguen moviéndose para renovarles los contratos y así evitar que los profesionales emigren del club sin dejar un rédito económico para Santamarina.

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba