Primera Nacional: Santamarina enfrentará en Tandil a Defensores de Belgrano en la vuelta del fútbol

La Primera Nacional vuelve a tener acción este miércoles, jueves y viernes para retomar el camino de un torneo que tiene a Atlanta como líder de la Zona A y a Güemes de Santiago del Estero como puntero de la Zona B. Santamarina enfrentará en el Estadio San Martín a Defensores de Belgrano por la fecha 11 y buscará continuar con un trabajo futbolístico que le dio 7 de los últimos 9 puntos en juego, para ubicarlo cuarto en la tabla de posiciones. El partido se jugará a las 15 hs del jueves y el aurinegro no podrá contar con dos de sus figuras: Valentín Depietri y Matías Kabalin bajas por lesión, ni tampoco con su entrenador Pablo Richetti que se contagió de COVID 19 durante la semana y debe permanecer aislado.

El equipo está trabajando a las órdenes del profesor Mariano Doñate, que cuenta con la colaboración de Mauricio Nosei y Cristian López, quienes estarán en el banco de suplentes en el partido con Defensores de Belgrano junto al Prof. Sebastián Del Río y el entrenador de arqueros Juan Manuel Ijurco. Con las ausencias de Depietri y Kabalin Santamarina saldrá a la cancha con: Nicolás Avellaneda en el arco, Carrasco, Barsottini, Boolsen y Jara en la defensa; Pierce, Santillan, Mariano Gonzalez y Leiva armando el medio, siempre con la posibilidad de que Gonzalez alterne en posiciones de ataque. En la delantera vuelve el goleador Martín Michel luego de sus lesión en dupla con el juvenil Thiago Beltran.

Defensores de Belgrano llega a Tandil mirando desde la mitad de la tabla de posiciones con 13 puntos y siendo el equipo que más veces empató en el certamen. 7 juegos sobre 10 los terminó empardando el equipo del Bajo Belgrano que cuenta con la dirección técnica de Gastón Esmerado. El «Gato» buscará el triunfo en Tandil algo que el dragón ya consiguió en 2019 por 2 a 1 y también la estadistica lo pone como vencedor absoluto frente al aurinegro con 3 partidos jugados y los 3 ganados (2018 1-0 /2019 2-1 / 2020 1-0) Se enfrentarán dos equipos que estadísticamente tienen los números bien parecidos. Los dos empataron 0 a 0 cuatro veces en el campeonato, tienen 1.7% de goles por partido y hacen goles cada 90 minutos Santamarina y 100 minutos defensores.

Probables Formaciones:

Santamarina: Juan Pablo Mazza, Gabriel Carrasco, Osvaldo Barsottini, Patricio Boolsen, Agustín Jara, Leonel Pierce, Matías Kabalin, Mariano Gonzalez, Facundo Leiva, Martín Michel y Thiago Beltran DT: Mauricio Nosei

Defensores de Belgrano: Marcos Meano, Nicolás Alvarez, Emiliano Mayola, Luciano Goux, Juan Olivares, Ivan Nadal, Cristian Torres, Marcos Rivadero, Elias Borrego, Luis Lopez y Silvio Martinez DT: Gastón Esmerado

Arbitro: Adrián Franklin

Estadio: San Martín (Tandil)

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba