La bomba en Bahía Blanca trajo las esquirlas hasta Tandil

Hace dos días una sede del Frente de Todos (FdT) de la ciudad bonaerense de Bahía Blanca fue atacada con material explosivo que destruyó parte de la sede y afectó incluso edificios vecinos. El artefacto habría sido colocado en una de las ventanas que da al exterior del local y se confirmó que se hallaron esparcidos panfletos con mensajes antidemocráticos de profunda significancia.

El dato para la jornada en Tandil es que los panfletos con mensajes antidemocráticos al parecer tuvieron una onda expansiva porque llegaron misteriosamente a la ciudad serrana, para ser encintados en uno de los postes de iluminación de la Municipalidad, y dar a conocer mensajes con profundo odio, expresando estar «hartos de todos los políticos».

Quien descubrió semejante panfleto colocado rústicamente en la puerta de la Municipalidad de Tandil fue Agustín Aldazabal, quien a través de su cuenta de Twitter publicó lo acontecido, que tiene relación directa con lo ocurrido en Bahía Blanca. Es ahora donde deberíamos preguntarnos como sociedad si en nuestra ciudad las cámaras captaron el momento donde se colocó ese panfleto para poder conocer la fuente del odio.

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba