Santamarina viaja para enfrentar a San Telmo y seguir sumando puntos

Santamarina juega ante San Telmo por la 10° fecha de la Primera Nacional con la intención de buscar puntos en condición de visitante y aumentar la racha de victorias en un campeonato que se muestra muy parejo. El aurinegro ocupa la 6ta posición con 14 puntos y tiene una de las vallas menos vencidas del certamen con solo 5 goles en contra. Pablo Richetti utilizará la misma formación que le dio el triunfo ante Villa Dalmine y tendrá la vuelta de Luis Vila en el banco de relevos, tras su lesión.

Juan Pablo Mazza será el arquero y buscará estirar su valla invicta a 6 juegos, Gabriel Carrasco, Patricio Boolsen, Osvaldo Barsottini y Agustín Jara será la linea de cuatro defensores. En el eje Leonel Pierce con Mariano Gonzalez. por las bandas del mediocampo Matías Kabalin por derecha y Facundo Leiva por izquierda. En la delantera la dupla de Valentín Depietri y Thiago Beltran. Santamarina viene de 2 triunfos consecutivos y una buena producción de fútbol frente a San Martín en San Juan y frente a Villa Dalmine en Tandil.

Por el lado de San Telmo, equipo ascendido esta temporada a la segunda categoría del fútbol argentino, tiene un buen presente en el certamen. Está 9° en la tabla de posiciones con un punto menos que Santamarina y viene de dos empates consecutivos (o a 0 vs Defensores de Belgrano y 1 a 1 frente a All Boys). El once de Pablo Frontini será con: Gonzalez, Quiroz, Achucarro, Meza, Toledo, Ramirez, Arce, Rueda, Zurita Torrico, Lopez y Velazquez.

Juan Pafundi será el arbitro del partido que comenzará a las 15 hs en el Estadio Dr Osvaldo Baletto de la Isla Maciel y será asistido por Adrián Delbarba y Rubén Busto mientras que Juan Pablo Loustau será el cuarto árbitro. Si bien los dos equipos jugarán por primera vez en competencias oficiales, San Telmo y Santamarina se enfrentaron en un amistoso en Tandil en el año 1957. El candombero ganó en una invitación del aurinegro por 3 a 2.

Foto: Prensa Club Santamarina

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba