Rogelio Iparraguirre anunció que Tandil entrará en la recategorización tarifaria de gas por zona fría

Esta tarde se firmará el proyecto de ley presentado por el Frente de Todos que incluirá a Tandil en el cuadro tarifario de zonas frías y que disminuirá el 50% del valor de las facturas de gas a ciertos usuarios. Invitado por las autoridades del bloque de Diputados del Frente de Todos Rogelio Iparraguire, Concejal de Tandil, anunció la noticia vía twitter y participará de la firma del dictamen, que luego tendrá que ser aprobado por el Congreso de la Nación.

El proyecto de ley incluirá a Tandil junto con Balcarce, Mar del Plata y Necochea dentro de la Provincia de Buenos Aires en la categoría de zona fría. De esta manera los usuarios de gas de la ciudad abonaran tarifas similares a las que se emitan en la Patagonia Argentina.

Esto también impactará de lleno en las boletas del gas de la ciudad de Tandil, posibilitará la reducción de un 50% en el valor del gas para beneficiarios y beneficiarias de la Asignación Universal por Hijo, amas de casa, y Veteranos de Malvinas. También se verán alcanzados por este beneficio jubilados y jubiladas, empleados en relación de dependencia o monotributistas que perciban una remuneración menor a cuatro salarios mínimos, vitales y móviles.

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba