Los juveniles Beltran y Kabalin le dieron la victoria a Santamarina

Santamarina se impuso 2 a 0 a Villa Dalmine por la 9° fecha de la Primera Nacional en el Estadio San Martín de Tandil. El equipo aurinegro golpeó temprano por el gol de Thiago Beltran y en el segundo tiempo definió el juego por el gol de Matías Kabalin. Mariano González fue la gran figura de un equipo que sigue en franca levantada futbolística y se apoya en un Juan Pablo Mazza en el arco que no recibe goles hace 5 partidos. Villa Dalmine no opuso resistencia en los 90 minutos y sigue sin poder ganar en lo que va del campeonato.

Pablo Richetti, entrenador aurinegro, por estas horas estará feliz porque Santamarina desplegó su mejor producción de fútbol en su ciudad y comienza a fortalecer la localía con 2 ganados y 3 empates. El partido de hoy lo resolvió desde el minuto 9 por el gol de Thiago Beltran, luego de un desborde claro por derecha de Carrasco tras pase filtrado de Gonzalez. La pelota le quedo un poco atrás al juvenil delantero tandilense que de primera infló la red de Villa Dalmine. El el primer tiempo Santamarina pudo hacer uno o dos goles más primero con una de Kabalin que agarró mordida y luego con un remate desde la medialuna de Mariano González que se fue por encima del arco de Bilbao.

Para los segundos 45 minutos Santamarina buscó más en los primeros minutos y tras una jugada de apilada a las cuales estamos acostumbrados de Valentín Depietri, se llevo la marca por el centro de la cancha y habilitó a Kabalin que entró a la carrera por el medio del área y marco el segundo gol del aurinegro que le dio mayor tranquilidad a la hora de cerrar el partido. Mariano Gonzalez fue el cerebro pero también el sacrificio del equipo de Tandil que sigue invicto de local.

Para el cierre algunas dudas en el eje de la cancha que fueron bien resueltas por Barsottini y Boolsen para seguir guardando el cero en el arco de Juan Pablo Mazza. El arquero tandilense de Santamarina lleva 450 minutos sin recibir goles y está a un juego de igualar la racha de Joaquin Papaleo, quien en la temporada 2016/17 estuvo 6 juegos con la valla invicta. El aurinegro escala en las posiciones, tiene 14 puntos y de darse algunos resultados podría cerrar la fecha dentro de los cuatro primeros de su zona.

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba