Santamarina ganó en San Juan

Santamarina rompió la racha de visitante y se trajo tres puntos de oro de Cuyo tras el 2 a 0 sobre San Martín de San Juan. El aurinegro además de volver a convertir goles luego de tres partidos ganó un partido de visitante tras 15 juegos. Mariano González, que hoy cumplió 100 partidos con la camiseta de Santamarina, abrió el marcador en el amanecer del partido y lo definió Lautaro Arregui tras una corrida de Valentin Depietri en el último minuto de la tarde.

El equipo de Tandil con este triunfo llega a las 11 unidades, a solo tres puntos de la zona de clasificación, y vuelve a ganar fuera de las sierras después de varios partidos (agosto de 2019 frente a Chicago). Pablo Richetti el entrenador aurinegro apostó a la misma formación que había utilizado frente a Brown de Adrogue en Tandil y le dio resultado rápido por el gol a los 3 minutos de González que con su jerarquía puso el 1 a 0.

Juan Pablo Mazza el arquero tandilense volvió a mantener su valla invicta y tras una buena tapada en el minuto 95, Valentín Depietri que volviá luego de la lesión, corrió toda la cancha para cederle el gol a Lautaro Arregui sobre el minuto final del partido. Ahora Santamarina descansará luego de 1200 km de viaje y espera a Villa Dalmine en Tandil el próximo sábado 8 de mayo a las 15 hs en el Estadio San Martín.

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba