Santamarina sigue sin convertir y sumó un nuevo empate

Santamarina volvió a empatar sin goles por la Primera Nacional y lleva más de tres partidos sin convertir. Por la séptima fecha igualó en el Estadio San Martín frente a Brown de Adrogue, pese a jugar más de 40 minutos con un jugador más. Se hicieron notar las ausencias de los tres delanteros titulares del aurinegro (Michel, Vila y Depietri) que tuvo como hombre más adelantado a Mariano Gonzalez, claramente en una posición que no favorece a su juego. El equipo de Richetti terminó el partido con poca profundidad y con escasas ideas para inquietar a un rival, que luego de quedarse con diez, prácticamente no piso el área de Mazza.

Fue un partido complejo desde el armado para Pablo Richetti por las bajas en la semana de Depietri, Michel y Vila. Sin los delanteros el entrenador, paró un equipo con Kabalin, Pierce y Santillan en el eje, y abrió por los costados a Leiva y Beltran. Como único punta jugó Mariano Gonzalez y eso no le hizo bien a un equipo que intentó en el primer tiempo con algún desborde de Leiva y también con un disparo desde lejos del juvenil que hizo lucir al arquero tricolor. La visita pudo llegar al gol pero la figura, cada vez más importante, de Juan Pablo Mazza lo evito con la mejor atajada del partido.

El segundo tiempo comenzó con la expulsión de Kippes a los 4′ y a partir de allí todo el juego fue desmejorando, terminó en un aburrido 0 a 0 que le sienta mejor a la visita y que termino de confirmar las falencias en Santamarina a la hora de hablar de goles. Desde el gol de Kabalin en Mendoza, para la derrota 1-3 frente a Independiente Rivadavia, el aurinegro no convierte. Lleva más de tres partidos completos sin convertir y Richetti en el banco no encuentra goles. Será vital para la visita a San Martín de San juan la recuperación de Depietri, quien es uno de los jugadores que el equipo tandilense más extraña.

El 0 a 0 deja otra pálida imagen de Santamarina y otro examen reprobado para el campo de juego del Estadio Municipal que semana a semana va en retroceso. Es imposible de pensar el fútbol con un estado del campo de juego como el que presenta hoy el San Martín. Si de rachas hablamos, el equipo de Tandil está a solo 30 minutos de los 360 minutos sin goles que el equipo de Guillermo Pereyra en 2018 (Moron, Quilmes, Independiente Rivadavia y Sarmiento de Junin) ¿Podrá en su visita a San Juan volver al gol Santamarina? esta pregunta se responderá el próximo domingo a las 16:30 cuando Santamarina visite a San Martín en cuyo.

Foto: Prensa Club Santamarina

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba