Santamarina sumó un punto en su visita a Puerto Madryn

Santamarina igualó 0 a 0 en el sur del país frente a Guillermo Brown de Puerto Madryn. En un partido que no tuvo muchas situaciones de gol, el equipo que conduce Pablo Richetti sumá más de 180 minutos sin convertir y no pudo quebrar la racha negativa que desde agosto de 2019 tiene de visitante. Juan Pablo Mazza y Mariano Gonzalez fueron los mejores de un equipo aurinegro que sufrió la salida de Martín Michel apenas comenzaba el juego. Sobre el cierre de los dos tiempos el arbitro Zunino, arbitro del juego, obvió un penal para cada lado.

Era un partido para buscar los tres puntos, no tanto por el juego de Santamarina sino porque se enfrentaba al último en la tabla de posiciones y hasta aquí uno de los 5 de 35 equipos que no ganaron en lo que va del torneo de la Primera Nacional. Con la sensible baja de Valentín Depietri, que aporta verticalidad y gol, también el aurinegro sufrió la baja en el primer tiempo de Martín Michel, su leyenda en cancha, que tuvo que ser reemplazado por Valerio a los 18 del primer tiempo.

Más allá del segundo empate sin goles consecutivos para Santamarina es un punto que siempre vale cuando se sale de casa. Pudo ser triunfo si el disparo de Kabalin no daba en el poste cuando apenas faltaban cinco minutos para el cierre del partido, pero también pudo ser derrota sino fuera por la templanza y la figura de Juan Pablo Mazza, que por ahora hizo méritos para quedarse bajo los tres palos, aun así Nicolás Avellaneda se recupere de su dolencia en la mano derecha.

El próximo sábado será el momento de jugar nuevamente en Tandil frente a Brown de Adrogue por el séptimo capitulo de la Primera Nacional. El tricolor del sur del conurbano bonaerense viene de ser goleado por Defensores de Belgrano, igual así está en la zona de clasificación con 10 puntos. Santamarina quedó con 7 unidades en la posición 11° y suma 5 partidos sin conocer la victoria.

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba