Santamarina y Atlético Rafaela repartieron puntos en Tandil

En un flojo partido igualaron sin goles Santamarina y Atlético de Rafaela en el Estadio San Martín. Pudo ser para el aurinegro de no ser por un insólito mano a mano desperdiciado por Mariano González cuando promediaba el segundo tiempo. El tramite del partido fue parejo con un mejor Santamarina en el primer tiempo pero desde la salida por lesión de Depietri la visita se plantó con pelota en campo rival y pudo llevarse los tres puntos. Juan Pablo Mazza fue la figura del partido en lo que fue su debut como titular en el arco tandilense.

En el inicio del juego fue cuando Santamarina mejor aprovecho la tarde del domingo, primero con un cabezazo de Kabalin que se fue cerca del palo de Guillermo Sara y luego con un anticipo de Depietri tras el centro de Michel que fue bien tapado por el defensor Telechea. La visita poco hizo en el primer tiempo, solo un remate desde lejos de Bieler que sacó Mazza al córner.

En el complemento luego de la salida de Valentín Depietri por lesión, Santamarina entró en una desorganización generalizada, un poco por la cantidad de modificaciones y otro poco por la levantada de Rafaela en el juego. Aun así tuvo el gol en una corrida desde mitad de cancha que Mariano González tras quedar mano a mano con Sara falló en el momento de la definición. El terreno de juego le hizo pasar un mal momento al volante tandilense que tuvo todo para el 1 a 0 pero un salto en la pelota en el momento de la definición hizo que el balón se fuera lejos del arco visitante.

Juan Pablo Mazza fue la figura del aurinegro con buenas participaciones en jugadas claves. Un cabezazo de Bieler lo hizo lucir sacando la pelota al corner y tuvo todas las salidas positivas, cortando todos los centros que cayeron en el área de Santamarina. El terreno de juego lo peor de la jornada, tras la lluvia caída en la jornada de sábado, no aguantó el trajin del partido y termino siendo determinante en la poca precisión de los jugadores.

Santamarina ahora deberá viajar a Puerto Madryn para encontrar puntos en una condición, la de visitante, que no gana desde agosto de 2019, Valentín Depietri será evaluado por los médicos durante el día lunes para descartar cualquier lesión que lo mantenga fuera de la cancha, lo que sería una mala noticia para el aurinegro, ya que tiene en el delantero tandilense su mejor carta de ataque.

Foto: Prensa Club Santamarina

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba