El Jefe de Gabinete de la Provincia de Buenos Aires, Carlos Bianco, resaltó en su habitual conferencia de prensa que en el marco del nuevo sistema de denuncias que habilitó el gobierno bonaerense aparecieron irregularidades hechas por vecinos de nuestra ciudad. «Está hecha la denuncia, por un vecino de Tandil, por una supuesta irregularidad en la que se vacunó el chofer del Intendente (NdR: Roberto Pérez) y la esposa del encargado del plan de vacunación, que es con quien coordinamos desde provincia”, en clara referencia al Dr. Pablo Díaz Cisneros y su pareja, la funcionaria Patricia Rizzardi.
Bianco advirtió, en el caso de Rizzardi, que «no es trabajadora de la salud, ni mucho menos» y agregó que «nosotros, a diferencia de lo que hacen otros, no vamos a prejuzgar. Vamos a investigar si efectivamente se vacunó, si correspondía, si hubo certificado trucho, si hubo favor, o lo que sea. Es lo que corresponde hacer. Y luego vamos a tomar las medidas que correspondan, en tanto y en cuanto sean competencia de la provincia», indicó el Jefe de Gabinete.
“Mirá que distintos somos”
Carlos Bianco «Sabemos que hay casos de senadores provinciales de la oposición que se han vacunado. Podría nombrarlos, pero no lo voy a hacer. ¡Mirá que distintos somos!».