El Secretario General de ANSES participará de una charla sobre la nueva Ley de Movilidad Jubilatoria

Santiago Fraschina, Secretario General de ANSES, participará esta tarde de una charla virtual sobre la nueva Ley de Movilidad Jubilatoria. Del encuentro también participarán Dario Méndez y Federico Martínez, Jefe de la Regional Bonaerese y Jefe de la UDAI Tandil respectivamente, y Facundo Llano, titular de Pami Tandil.

El encuentro es organizado por la Regional Bonaerense N°1 y se llevará adelante vía ZOOM a partir de las siete de la tarde.

La nueva ley de movilidad jubilatoria

El proyecto de ley propone que los aumentos de las jubilaciones se definan mediante una fórmula que combina los índices de evolución de los salarios (50 por ciento) y de la recaudación (50 por ciento), vigente durante los gobiernos de Cristina Fernández de Kirchner (2007-2015), con el objetivo de recuperar el equilibrio del sistema en función de sus fuentes de financiamiento.

«La Argentina crecerá en 2021 y crecerán los salarios y la recaudación. Queremos que los jubilados tengan aumentos por encima de la inflación y mejoren su poder adquisitivo», explicó Fernanda Raverta, titular de ANSES, sobre la nueva propuesta de actualización de haberes para jubilados y jubiladas.

Link para participar hoy a las siete de la tarde de la charla sobre la nueva ley de movilidad jubilatoria con Santiago Fraschina:

https://us02web.zoom.us/j/89521484530

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba