Bien Ubicado: el semáforo rojo no puede con las urgencias económicas

El último parte médico confirmó 90 nuevos positivos y una persona fallecidas por coronavirus. El total de pacientes con COVID19 actualmente es de 1029 mientras que son 13 los que ocupan camas de terapia intensiva.

La resistencia al semáforo rojo

La movilización que gastronómicos llevó adelante funcionó: el lunes volverán a abrir sus puertas durante la noche y podrán atender dentro de sus locales con un 25% de ocupación.

Siguen las actividades y reclamos para que otras actividades puedan trabajar: La Cámara Empresaria solicitó que se extienda el horario para comercios hasta las nueve de la noche mientras que los teatros llevaran adelante esta tarde una serie de obras en sus puertas, en el marco de la acción #SueltaTeatral.

El Concejo Deliberante avanza con la situación de los terrenos de Villa del Lago

El Concejo Deliberante ayer sesionó y avanzó con la conformación del equipo que tasará las 555 terrenos de Villa de Lago que son parte de la quiebra de Inversora SA. El Poder Legislativo ya había aprobado la declaración de útilidad pública de los lotes del Dique.

Durante el encuentro legislativo también se aprobó el reconocimiento para el equipo de investigadores de la UNICEN que trabajó con la IVERMECTINA y la convalidación del convenio para la construcción de la ampliación y reforma Centro de Salud del barrio Belgrano y la construcción del nuevo Centro de Salud en el barrio Palermo.

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba